XXI JORNADAS AVANCES EN TRASTORNOS DE COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO ‘INNOVANDO Y CREANDO EN TCA’

El pasado 05 de Febrero vía telemática las componentes del Equipo Técnico de Aclafeba y Cetras Vinda González y Adelina Bernardo participaron en estas jornadas que se vienen desarrollando desde hace años en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Este año marcado por la crisis del COVID-19 se han realizado online y han servido de homenaje al doctor Gonzalo Morandé Lavin, tras su reciente fallecimiento.

En ella, han participado profesionales del ámbito de los TCA tanto de nuestro país como del otro lado del “charco” y se han dado a conocer los últimos análisis, estadísticas e informes sobre la situación de los TCA y las nuevas técnicas para la rehabilitación de los pacientes afectados, insistiendo como siempre en la idea de que de los TCA se sale.

Como dato importante destacar que cada vez se está viendo con mayor frecuencia cómo está cambiando el patrón de las personas afectadas. Cada vez hay más hombres y cada vez nos llegan casos de pacientes mas pequeños y en plena infancia.

Desde ACLAFEBA, queremos agradecer la existencia de este tipo de eventos, al que siempre nos invitan, dado que se trata de una clara apuesta por nuestra parte para nuestras profesionales continúen actualizándose  

Ver programa de las jornadas en formato PDF, pulsando en el enlace o en la imagen inferior.

Homenaje Dr.Gonzalo Morandé Lavin. 5 febrero 2021