Situación Económica

Estimad@s pacientes y familiares,

Como sabéis, uno de los objetivos principales de nuestra Asociación es ofrecer un servicio asistencial especializado de la máxima calidad, respetando siempre que el acceso al tratamiento esté al alcance de cualquier persona que lo necesite. Por eso tratamos de ajustar todo lo posible la cuantía de la cuota mensual (30€), gracias a la cuál, el paciente tiene acceso a numerosos servicios.

Cabe recordar a todos los socios que a mayores de la cuota mensual existen cuotas relacionadas con las terapias individualizadas con nutricionista/psicóloga/psiquiatra.

A continuación adjuntamos el documento de cuotas de ACLAFEBA para información de todos.

Desde la Junta Directiva y el Equipo Técnico, entendemos la dificultad que hemos tenido todos para llevar el control de pagos a causa de la pandemia.

Por todas estas razones queremos hacer un llamamiento a todas las familias para que hagan un esfuerzo en regularizar el pago de las cuotas pendientes tan pronto como les sea posible. Para cualquier duda relacionada con las cuotas o los pagos pendientes, por favor, ponerse en contacto con el mail de información de ACLAFEBA. aclafeba.valladolid@gmail.com

 

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ¡mucho ánimo para seguir sobrellevando esta situación!