Medidas a tener en cuenta en las terapias presenciales:
- Rogamos máxima responsabilidad: todo aquel que padezca la enfermedad, sospeche o dude que puede tenerla o haya estado en contacto directo con algún caso positivo se abstenga de acudir a las terapias presenciales.
- El acceso a los salones donde se desarrolla la terapia será a través del hall (manera habitual).
- Se colocarán diferentes botes de gel con los que poder higienizarse las manos.
- El primer participante que llegue a terapia, será el encargado de tomar la temperatura al resto de participantes (necesitamos de vuestra colaboración).
- Cada participante cogerá su silla y la colocará a tres baldosas de distancia de la siguiente (la primera fila de la terapia de bulimia se situará a dos baldosas del escenario).
- Al llegar al salón encontrareis sprays desinfectantes con los que habréis de limpiar cada uno vuestra silla, rociando los apoya brazos que es la zona de mayor contacto (no es necesario frotar, no mancha).
- La limpieza de las sillas se realizará al comienzo de la terapia y no al final.
- Para abandonar el salón una vez finalizada la terapia se utilizará la puerta que da directamente al jardín, para así evitar colapsar el hall.
- Cualquier duda o problema que surja estaremos encantados de solucionarlo, os pedimos paciencia y máxima responsabilidad, estamos trabajando para ofreceros la mejor atención y la máxima seguridad.
- Muchas gracias por vuestra colaboración.