Homenaje al Doctor Blas Bombín en sus 50 años de Voluntariado Social

El Doctor Blas Bombín Mínguez lleva 50 años de lucha contra las adicciones. Por sus manos, de forma completamente altruista, han pasado cerca de 40.000 familias que llegaban destrozadas bien por alcoholismo, ludopatía, anorexia, bulimia, fobias, etc. Por ello miles de personas quisieron agradecerle su labor.

En la actualidad es director técnico del CETRAS (CENTRO  ESPECIFICO DE TRATAMIENTO Y REHABLITACIÓN DE ADICCIONES SOCIALES). AJUPAREVA (ASOCIACION DE JUGADORES PATOLOGICOS REHABILITADOS DE VALLADOLID). ATRA (ASOCIACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DEL ALCOHOLISMO) y de ACLAFEBA (ASOCIACIÓN CASTELLANO LEONESA DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE BULIMIA Y ANOREXIA). Estas asociaciones atienden a cerca de 500 familias y el Doctor Bombín, de forma completamente altruista, les da todo su apoyo y sabiduría.

Por ello, este pasado mes de Junio se le brindó un más que merecido homenaje por esos 50 años de voluntariado social en su ciudad, Valladolid. Rodeado de los suyos, de las personas a las que ha ayudado a deshacerse de la adicción y de su familia, pudimos disfrutar en el Centro Cultural Miguel Delibes de actuaciones musicales, discursos y un repaso, en imágenes, a la historia de su vida.

Además aprovechó para presentar su libro «Historia de una vocación»