Celebración de la Asamblea General el 01 de Octubre

El pasado 01 de Octubre tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación que contó con la intervención de los miembros de la junta directiva y del equipo técnico con el Doctor Bombín a la cabeza. Esta reunión se celebró en modalidad mixta. Algunos socios se conectaron de manera telemática y otros lo hicieron de manera presencial desde el salón de reuniones de CETRAS.

Esta importante reunión sirvió para conocer el estado actual de las cuentas de la Asociación, la memoria de actividades y los planes de futuro de nuestra entidad para los próximos meses. Ambos documentos, memoria y cuentas, fueron aprobados por unanimidad y se pueden consultar en el apartado de transparencia.

Se ha recordado a los socios la necesidad de estar al corriente en el abono de sus cuotas y en el pago de las terapias individuales con las terapeutas y con el doctor.

Se ha decidido volver a abrir la asociación por las tardes de lunes a viernes para que la oficina vuelva a tener carácter presencial.

El Doctor Bombín ha agradecido la buena labor y el esfuerzo en la gestión de la actual junta directiva, a pesar de todos los obstáculos y bloqueos, y nos ha animado a seguir luchando y a contribuir a mejorar la sociedad combatiendo los TCA.