Actividad presencial

Querid@s pacientes y socios. 
 
Siempre se suele decir que al final del camino se puede ver la luz. Ahora que por fin se está retomando paulatinamente la vida normal, y dentro de la cautela y prevención que marca la actual crisis sanitaria, hemos decidido que vamos a retomar poco a poco la actividad asistencial de manera presencial. 
 
Sabemos que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por lo que nos tomaremos este me de Julio como una prueba para volver a vernos y sentirnos físicamente.  
 
Por ello, a partir de este lunes día 5 de julio el equipo técnico recuperará su actividad presencial en Cetras, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de realizar las terapias individuales de manera telemática o presencial. En cuanto a las terapias de grupo, estás se ofrecerán a la vez en modalidad mixta (presencial y telemática) 
Desde el equipo técnico, se irán poniendo en contacto con vosotros para elegir una u otra posibilidad. 
 
Recordamos a todos seguir las medidas de seguridad, no acudir presencialmente ante la más mínima sospecha de contagio y ser pacientes con esta nueva realidad en la que todos llevaremos la «L» de novatos. Además, como estamos en verano, no pasa nada si esperamos a ser atendidos en los bancos en el exterior del edificio. 
 
Desde la Junta Directiva de ACLAFEBA, seguimos trabajando día a día para hacer la labor asistencial y la vida asociativa de mayor calidad. Ante cualquier duda, sugerencia o incidencia, no dudes en contactar con nosotros. Sois nuestros ojos y oídos para poder palpar la realidad que ocurre en el día a día. Todos formamos parte de una gran familia y nos tenemos que apoyar, pero también debemos comprometernos y hacernos responsables de nuestra casa común, que es Aclafeba. Una vez más, os recordamos la necesidad de estar al corriente de pago de la cuota mensual y de las terapias individuales. 
 
Nos vemos muy pronto!!!!