Necesitamos voluntarios

En la Asamblea General Ordinaria del pasado 01 de Octubre, se decidió volver a la presencialidad, lo que supone volver a abrir al público la Asociación en nuestro local en CETRAS. 
 
Para ello, necesitamos de personas comprometidas como vosotr@s que tengáis algo de tiempo libre para pasar unas horas a la semana en horario de tarde preferiblemente, aunque si es de mañana, también os aceptamos, en la oficina de la Asociación. 
 

¿Cuál sería vuestra función? 

Simplemente, se trataría de estar allí presentes, cogiendo el teléfono, estando pendientes de si el equipo técnico necesita que les echemos una mano para localizar a algún paciente, haciendo llamadas y algún que otro encargo… La misión principal es la de la acogida y visibilidad de ACLAFEBA hacia el exterior por si se acercará alguna persona a preguntar por información o si hubiera alguna acogida ya concertada o hacía vuestros propios compañeros. 
 

¿Quién puede ser voluntario? Cualquier persona, sea paciente, familiar, amigo o que se involucre en la lucha de los TCA puede ayudarnos si dispone de unas horas a la semana. No hace falta que sea todas las semanas, pero si se requiere de un firme compromiso. 

 

¿Que me llevo? La persona voluntaria suele llevarse mucho más de lo que aporta en su voluntariado. Es una forma de salir de ti mismo y de dejar de pensar en tus necesidades y problemas y en tu propia enfermedad para centrarte en pensar en lo de los demás.

 

¿Ya te he convencido? Seguro que si. Escríbenos un correo a aclafeba.valladolid@gmail.com o contacta con cualquier miembro de la junta directiva y te explicarán. 

 

¿Aún con dudas? ¿Te pica el gusanillo? Pero no dispones de dicho tiempo. No te preocupes. Tu no te libras. Somos una asociación hecha de tod@s para tod@s. Seguramente haya algo que tú también puedas hacer. Contacta con nosotros y algo te encargaremos. 

 
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. (Eduardo Galeano)