Mercado Solidario en Valladolid de la asociación ACLAFEBA

XX MERCADO SOLIDARIO ACLAFEBA días 19 Y 20 de MAYO de 2017 en la PLAZA JUAN DE AUSTRIA de VALLADOLID

Hacer click en la imagen para ampliar
la información de la XX edición

El mercado que realiza ACLAFEBA, y del cual ya son 20 las ediciones, tiene una doble finalidad, por un lado recaudar fondos para la asociación, ya que ésta cuanta únicamente para financiarse con las cuotas que pagan los socios, pero también acercar, dar a conocer la Asociación a cuantas más personas sea posible. 

El mercadillo solidario, habitualmente cuenta con artesanía, bisutería, cromos, bolsos y complementos, ropa, muñecos y caricaturas, entre otros objetos, que se ponen a disposición del público en los puestos del mercadillo.

Es importante que las personas que lo deseen puedan recabar información sobre la actividad que desarrolla ACLAFEBA en apoyo de las familias y los enfermos que padecen anorexia o bulimia y encaran cada día estos trastornos de la alimentación.

Recordar que ACLAFEBA está integrada en CETRAS (Centro Específico para el Tratamiento y la Rehabilitación de Adicciones Sociales): Consumos socialmente aceptados como el del alcohol, el juego, las compras, la alimentación… pero que para muchas personas se convierten en una adicción. La asociación presta ayuda a todas las personas enfermas y a sus familiares, haciendo posible la rehabilitación y la normalización de sus vidas.